El siniestro de tránsito ocurrió este viernes, poco antes de las 23:00 horas, en el balneario de Piriápolis. Un hombre de 71 años de edad se cayó cuatriciclo que conducía. Sufrió heridas leves y según la primera información se encontraba en estado de ebriedad.
El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 23:00 de la pasada jornada, en calle Reconquista entre Juan B, Zolezzi y Rondeau.
Asistió al lugar personal de Seccional 11ª quien constató que un hombre de 71 años de edad había caído del cuatriciclo que conducía.
Se hizo presente una unidad de emergencia médico móvil que asistió al septuagenario en el lugar y lo trasladó a un centro de salud privado de Piriápolis.
Según publica semanario La Prensa el hombre, identificado como S.G., presentaba algunos raspones leves y un evidente estado de ebriedad.
Subió a la ambulancia por sus propios medios y el cuerpo inspectivo municipal lo trasladó al centro de salud para practicarle la espirometría correspondiente. El vehículo fue trasladado por el móvil policial a Seccional 11ª.
Foto: gentileza Semanario La Prensa