Miguel Isidro Romero Dominguez, de 62 años, marchó a la cárcel imputado en la hipótesis de tenencia no para consumo en reiteración real y un delito de receptación,ya que aceptaba objetos robados como pago por la droga. El hombre operaba en una vivienda del barrio Perlita. Dos mujeres, una mayor y otra menor, recuperaron la libertad.-
Mediante un allanamiento a la finca ubicada en calle Bahía Blanca y Constitución, del barrio Perlita se logró detener a este sujeto y se incautaron varios efectos: 1 celular marca motorota, $urug 3000, U$S 100, $urug 1690 en monedas, 4 cámaras de fotos, 1 balanza de precisión, 1 pistola de aire comprimido, 1 bolsa color blanca conteniendo 3 bolsas chicas con sustancia color blanca, 1 revolver calibre 32 y 5 proyectiles, entre otros efectos.
Dos personas que concurrieron a dependencias de la seccional primera reconocieron dentro de los efectos incautados una cámara de fotos marca Olimpus, la que se hallaba denunciada como hurtada desde el pasado 11 de abril, como así también una cuchilla marca Macao, la que fue denunciada el día 9 de junio, siendo de su propiedad.
Tras la instancia judicial, la jueza actuante, dispuso el Procesamiento con prisión al mencionado Miguel Isidro Romero Dominguez, (poseedor de antecedentes penales), por la Comision de un delito de violación al Art 31, del Decreto Ley 14294, "en la Redacción dada por la Ley 17016,en la Hipótesis de Tenencia No para su Consumo en Reiteración Real con Un Delito Receptación".