Shakira llegó ayer a Punta del Este con su novio Antonio de la Rúa. Con el arribo de la cantante colombiana comenzó la movida de las celebrities que pasarán las fiestas tradicionales en el principal balneario.
La estrella del pop llegó al aeropuerto internacional "Punta del Este" de Laguna del Sauce, proveniente de Buenos Aires, en un avión Lear Jet de una empresa argentina de taxi aéreo.
La llegada de la famosa artista constituye la avanzada de la importante presencia de figuras de diversas nacionalidades, no sólo de la farándula argentina sino de todo el mundo e inclusive del ámbito político, como el ex presidente del gobierno español José María Aznar. Fuentes consultadas por El País señalaron que el ex mandatario reservó algunas habitaciones en el hotel Conrad, hecho que no fue confirmado por las autoridades del resort.
Luego de los trámites aduaneros y migratorios de rigor la estrella colombiana y sus familiares abordaron una camioneta Suzuki color negro hacia "La Colorada", la chacra que la cantante tiene en José Ignacio.