Graciela Alfano y el ex jugador de fútbol Ronaldinho Gaúcho, se encontraron "sorpresivamente en el lobby del hotel donde la ex modelo esta alojada y el crack brasileño ¨casualmente" también. Este encuentro ha dado para hablar y mucho.
Se comentaba en Punta del Este, que la ex modelo Argentina, había llegado invitada especialmente para la 22 edición del salón del vino en el complejo Enjoy, mientras Ronaldinho había arribado para la presentación que hizo en el Campus de Maldonado "Jogo de Famosos", donde lo acompañaron grandes jugadores de futbol como, Maxi Rodríguez, el paraguayo Carlos Gamarra, Edmilson, Kleberson, Amaral, Capetinha, André Santos, Gabigol, Luizao, Chory Castro, Tony Pacheco, Bergessio, El Chino Recoba, Carini y entre otros.
Pero lo que más llamó la atención en redes, fue la manito de confianza con la que el astro de futbol, tomaba de la cintura a una infartante Alfano, que se preparó para matar con un vestido blanco. El "inesperado encuentro" se produjo en el pasillo de lujoso hotel, cuando el crack llegaba y la rubia bajaba para ir al evento.
Algunos presentes dijeron que Ronaldinho quedó cautivado por la figura de Grace, que luego de la separación del empresario Carlos Bustin, vuelve a abrir el corazón para que la vida le traiga todo lo bueno y bello que se merece.
Soltera, con 72 años y con una figura envidiable, acaparó las miradas del ex jugador brasileño; "Solo nos saludamos, conversamos unos segundos, vi que llegaba de viaje, el muy gentilmente elogió el vestido y nos sacamos una selfie, no pasó nada, no inventen porque no pasó nada. Solo nos saludamos porque coincidimos en el pasillo del hotel".
Por Gustavo Descalzi