La policía de Maldonado y San Carlos, trabaja en procura de esclarecer nuevas rapiñas y arrebatos perpetrados en las últimas horas.
Efectivos de la seccional 1ª investigan un arrebato ocurrido en la noche de ayer sobre la hora 22.00, en perjuicio de una joven de 29 años que se encontraba en el estacionamiento de una panadería en Camino Lussich.
La mujer fue sorprendida por dos individuos en moto que le sustrajeron la cartera, conteniendo: una billetera y un monedero con $ 5.000 en efectivo, 1 cámara fotográfica, 2 teléfonos celulares, 1 pendrive, otros efectos y documentos varios.
Por su parte personal de la seccional 2ª de San Carlos investiga una rapiña ocurrida ayer en las calles Tomás Berreta y Maldonado.
Un hombre denunció que un solitario sujeto lo abordó ofreciéndole a muy bajo costo una serie de efectos y que tras ello le pidió un cigarrillo.
Agregó que luego le dijo tener un revolver calibre 22 en el bolsillo, con el que lo amenazó hasta obtener su billetera que contenía la suma de $ 6.000.
Finalmente una joven de 20 años fue rapiñada en las calles Burnett y Noruega de la ciudad de Maldonado, cuando un solitario delincuente la abordó portando un arma blanca.
El sujeto le llevó la cartera que contenía documentos y efectos personales además de $ 900.
Redactado: R.A.