Mientras la Policía de San Carlos sigue tras los pasos del maleante que la noche del viernes cubrió su fuga a balazos cuando intentó ser detenido en un coche robado en Maldonado, su compinche ya marchó a la cárcel por receptación.
La noche del viernes, efectivos policiales de San Carlos, detectaron un automóvil Chevrolet Corsa de color gris (matricula B105 831) denunciado como robado en Maldonado el pasado lunes 24, que además llevaba colocadas las placas pertenecientes a un VW Gol.El vehículo fue robado junto a otros efectos, de una finca donde se encontraban sus moradores.
Al intentar detener a sus ocupantes, estos se dieron a la fuga por distintas calles de la ciudad, internándose en el barrio Rodríguez Barrios, donde finalmente volcaron el vehículo.
Al descender, uno de los delincuentes cubrió su fuga a balazos, logrando internarse en un monte de la zona sin llegar a lesionar a ningún efectivo.
El otro individuo que ocupaba el auto, fue detenido y este domingo fue procesado con prisión por el delito de receptación; se trata de un individuo de 28 años, sin antecedentes, identificado por las iniciales E.D.T., y es primo del joven de 18 años que marchó a la cárcel por el robo de 8 motos.
El otro delincuente que tiroteó a los efectivos policiales para cubrir su fuga, sigue siendo buscado, y estiman que su detención se producirá de un momento a otro.
Redactado: R.A.