Nueva instancia se cumplirá mañana viernes en el juzgado penal de 4º turno de Maldonado por el caso Natalia Martínez Bengoa.
En la próxima jornada, comparecerán ante el juez Ohanián, algunos efectivos policiales, amigos del joven procesado en junio, así como científicos del ITF.
El juez Gabriel Ohanián, citó para mañana viernes a un efectivo policial que ha participado en las investigaciones del hecho y puntualmente en los interrogatorios a los que fue sometido R.B.B. en la primera semana de junio.
El magistrado ordenó la comparecencia de un importante nucleo de personas para la próxima jornada, en tano se interpuso el cambio de versión del imputado, que el lunes negó lo que había confesado el 9 de junio pasado, asegurando que fue presionado por los policías para que confesara la autoría del hecho.
También mañana deberán declaran varios amigos de R.B.B., algunos de los cuales lo acompañaron cuando resultó detenido en Montevideo y trasladado a Maldonado, y científicos del ITF.
Al mismo tiempo, el juez de la causa está a la espera de los ADN de R.B.B., tras la extracción de sangre a la que fue sometido el pasado lunes, al igual que un amigo suyo que declaró el viernes de la semana pasada.