La Policía volvió a foja cero en la investigación del asesinato a balazos de un hombre, ocurrido el sábado en el barrio Rodríguez Barrios de San Carlos. Tampoco hay pistas sobre la identidad de quien, ese mismo día, apareció muerto en pajonales de la Laguna del Diario.
La policía finalmente detuvo a dos mujeres, que se presumía podrían estar implicadas en el crimen de Roberto Reyes, quien fue encontrado el sábado con dos tiros en el pecho, en su casa del barrio Rodríguez Barrios.
Las indagadas negaron toda participación y fueron dejadas en libertad ante la falta de pruebas en su contra. El hombre de 50 años tenía conexiones con otros sujetos vinculados al narcotráfico, según supo FM Gente. Las indagatorias continuarán en esta jornada.
IDENTIDAD DESCONOCIDA
El sábado a la mañana fue encontrado sin vida un hombre en la orilla de la Laguna del Diario, cuyo cuerpo había sido confundido con una bolsa. Los vecinos creían que la campera era, en realidad, una bolsa de residuos atascada entre los juncos.
Cuando una cuadrilla atendió el llamado para retirarla, se encontró con la ingrata sorpresa. Sin embargo, aunque esto ocurrió en la mañana del sábado todavía no se ha logrado identificar al hombre muerto.
Fuentes del caso indicaron a FM Gente que el cuerpo no presentaba signos de violencia y estiman que podría tratarse de un indigente.
A todo esto, la Jefatura de Policía de Maldonado pidió ayuda a la población para indentificar el cuerpo. El hombre tenía entre 30 y 40 años de edad, vestía campera negra de nylon, jean color claro y calzaba zapatos negros.