Ocurrió en el kilómetro 31 en proximidades del Autódromo del Pinar.
En horas de la mañana de este sábado, se registró una colisión múltiple en la intersección de la ruta Interbalnearia con José Pedro Cardozo, en la que participaron tres vehículos. El accidente tuvo lugar a las 11:15 horas, y afectó totalmente la circulación en la zona.
Según informes de la Dirección Nacional de Policía Caminera, el hecho comenzó cuando una camioneta marca Nissan Frontier, que circulaba de Este a Oeste por la ruta Interbalnearia, impactó a un auto marca Volkswagen Virtus que se desplazaba de Sur a Norte por la calle José Pedro Cardozo. Tras el primer choque, la camioneta también colisionó con la parte trasera de un tercer vehículo, un auto marca KIA Picanto, que estaba detenido en espera de la luz verde del semáforo.
A raíz del siniestro, la ruta en dirección Este-Oeste quedó totalmente obstruida, lo que obligó a las autoridades a redirigir el tráfico por la rotonda cercana.
En cuanto a los heridos, el conductor de la camioneta, un hombre de 44 años, sufrió un traumatismo de cráneo y una lesión en la cadera. Fue trasladado por los servicios médicos a un centro asistencial.
El conductor del Volkswagen Virtus, de 56 años, sufrió una pérdida de conocimiento y fue trasladado para una atención más especializada. En el mismo vehículo, su hija de 12 años, quien lo acompañaba, presentó un politrauma moderado.
Por su parte, el conductor del KIA Picanto, de 48 años, presentó un politrauma leve, y su acompañante sufrió las mismas lesiones. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales para su evaluación.