Sucedió a las 6.30 de la mañana de este domingo cuando un vehículo que circulaba por Camino de los Ceibos volcó y un joven de 23 años, que viajaba como acompañante, resultó despedido y pereció. Asimismo, otra mujer que viajaba como acompañante tuvo lesiones graves en tanto otras dos sufrieron heridas de menor entidad.
José Manuel Margal Coelho, de 23 años, viajaba como acompañante en la parte trasera de un VW Gol, chapa matrícula B539.183, que circulaba por Camino de los Ceibos.
Al volante del auto iba una mujer y se desplazaban hacia la la Ruta 39 cuando en determinado momento pisó la banquina.
La conductora intentó enderezar el vehículo y subirlo a la ruta, pero éste derrapó para enseguida dar vuelta sobre si mismo y finalmente impactar contra un árbol.
El golpe hizo que Margal saliera despedido del Gol y las heridas recibidas resultaron de tal entidad que provocaron su fallecimiento.
La conductora, identificada como Agustina Báez, fue trasladada a un centro de asistencia en San Carlos pero poco después llevada a Punta del Este para realizarle una tomografía que mostró que presentaba luxación de un hombro. Tras el estudio y ser vista por un médico traumatólogo, volvió a aquella ciudad con la custodia policial indicada por la fiscal que investiga los hechos.
Asimismo, otras dos mujeres resultaron lesionadas, una de gravedad.
producción: Martín Clavijo, Vía Pública, y prensa Fm Gente
foto: archivo