En las primeras horas de la noche de ayer, un solitario delincuente atracó la estación de servicio Ancap ubicada a la altura de la Parada 11 de la avenida Roosevelt. Amenazó a un empleado con un arma de fuego y logró hacerse de unos $ 20.000 entre moneda nacional y extranjera.
Varias reparticiones policiales se movilizaron en la noche de este miércoles en vastas zonas de Maldonado y Punta del Este, en procura de dar con un solitario delincuente que atracó la estación de servicio Ancap ubicada a la altura de la Parada 11 de la avenida Roseveelt.
Según testigos del hecho, el rapiñero llegó sorpresivamente al área de abastecimiento de combustibles y encañonó a uno de los empleados al que con total tranquilidad le solicitó la entrega de todo el dinero que tuviera.
Con aproximadamente $ 20.000 en su poder (entre moneda nacional y extranjera), rápidamente se fue del lugar a pie, por la calle Naciones Unidas en dirección a la costa. Se presume que alguien lo pudiera estar esperando en las proximidades a bordo de algún vehículo.
Redactado: R.A.