El edil nacionalista Oscar Freire contó a FM GENTE la situación que se presenta en Ocean Park, donde cada vez que llueve las calles se derrumban ocasionando el corte de circulación. La solución para esto es colocar caños en las bocacalles, caños que se encuentran desde octubre de 2014 en una cuneta cerca de la playa.
Freire explicó que en Ocean Park se presenta una problemática importante en el tránsito, ya que cada vez que llueve las calles se derrumban y debe cortarse la circulación.
Señaló que los vecinos hicieron una nota en junio de 2014 y la Intendencia de Maldonado pasó las máquinas para emparejan las calles, pero la solución no es solo esto, se deben profundizar las cunetas y colocar los caños correspondientes en las bocacalles.
“En octubre llevaron alrededor de 20 o 25 caños y los dejaron en una cuneta cerca de la playa”, afirmó el curul.
Aunque cree que en este momento se están tomando los recaudos necesarios, propone que se profundicen las cunetas ya que el agua corre desde la ruta con mucha fuerza.
El edil explicó que la IMM ha manifestado no contar con la maquinaria suficiente para realizar estas obras, entonces su propuesta es crear un convenio con el ejército para que brinde máquinas, debido a la cercanía de su base, generando gastos inferiores.