"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones". Con esos 255 caracteres, a las 21.28 horas del lunes 28 Pampita (41) anunció sorpresivamente su separación de Pico Mónaco (34). Sorpresivamente porque venían de pasar unas románticas vacaciones en Punta del Este, que incluyó el festejo de cumpleaños de la modelo en el restó del extenista.
Ese 17 de enero en que Carolina Ardohain celebró sus 41 años, Pico le había dedicado unas sentidas palabras en Instagram: "Feliz cumple mi amor, @pampitaoficial. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereés lo mejor siempre. Te amo". Y ella le respondió: "¡Me explota el corazón de tanto amor! ¡Gracias por todo lo que me das cada día, @picomonaco! ¡El regalo más lindo es despertarme a tu lado!".
A fin de año pasado, tras seis meses separados, Pampita y Pico blanqueaban su reconciliación al mostrarse juntos y de la manito en Punta, donde recibieron el 2019. Fue el 27 de diciembre, al compartir una cena en Casa Babel, el restó de Mónaco en Manantiales.
Tan solo un mes y un día después, llegó el final. Sorpresivo final. Será momento de conocer los motivos que llevaron a esta abrupta ruptura a días de haberse declarado semejante amor a la vista de todos.