SOÑABA CON LA BARRACA PROPIA PERO CAYÓ EN MANOS DE LA POLICÍA
Policial 23:50

SOÑABA CON LA BARRACA PROPIA PERO CAYÓ EN MANOS DE LA POLICÍA

Ricardo Lucas Sánchez estaba obsesionado con montar la barraca propia, pero a costo de obras en construcción y una leñería donde robó todo lo que pudo. Pero sus aspiraciones de barraquero quedaron por el camino cuando la Policía de Maldonado lo atrapó apenas había cometido una rapiña, frustrado porque el último robo de herramientas no le había salido como los anteriores. Ya está en la cárcel de Las Rosas.

Un delincuente identificado como Ricardo Lucas Sánchez Pray, fue remitido a la cárcel de Las Rosas imputado de un delito de rapiña en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales y en reiteración real con un delito de hurto.

El sujeto, días atrás fue sorprendido robando en el interior de una leñería de Camino Lussich, en Maldonado. Ya trepado a un portón y viendo que el dueño del comercio le daría captura, le arrojó en la cara una pesada mochila cargada de herramientas, logrando alejarse del lugar.

En la mochila el delincuente había cargado 1 caja metálica con llave de caño, martillo, llave francesa, destornilladores, 20 llaves de boca y 24 tubos.

Poco más tarde, se informaba a la Mesa Central de Operaciones que en el barrio San Francisco se había cometido una rapiña mediante agresión, por lo cual un importante número de móviles y efectivos iniciaron en la zona un intenso rastrillaje que permitió la detención de Sánchez Pray en la calle Aparicio Saravia.

TENÍA MUCHO PARA CONTAR
En dependencias de la seccional 1ª, el delincuente pudo ser relacionado con una serie de ilícitos cometidos desde el año pasado y que estaban si aclarar.

Resultó que había sido autor el 27 de diciembre del año pasado, de un robo en una obra en construcción en el barrio Las Sonrisas. Aquella vez, se había marchado con ventanas, inodoros, repisas y aberturas varias.

También reconoció haber sido el autor del robo a otra obra en construcción en el barrio San Gabriel el 14 de enero de este año. De allí se había llevado vigas, varillas y otros efectos.

Obviamente que no dudó en reconocer que era él quien intentaba llevarse una importante cantidad de herramientas dentro de una mochila de la leñería de Camino Lussich.

Puesto a disposición judicial, Ricardo Lucas Sánchez Pray, fue remitido a la cárcel de Las Rosas por un delito de rapiña en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales en reiteración real, con un delito de hurto.

Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias