La hija del cantante Stevie Wonder, Sophia Morris, no descartó la posibilidad de realizar en el futuro un concierto junto a su padre en Uruguay.
Con el objetivo de realizar actividades relacionadas con una fundación creada por su padre, el cantante Stevie Wonder, para ayudar a personas con discapacidad visual, y respondiendo a una invitación de Enjoy Punta del Este, la artista Sophia Morris visitó Uruguay y se alojó en el resort.
Además de recorrer el balneario y disfrutar de las instalaciones del hotel, concurrió junto a Juan Eduardo Parker - gerente general de Enjoy Punta del Este- y Javier Azcurra -gerente de Relaciones Públicas-, a una reunión con el subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff.
Morris manifestó su interés en las posibilidades turísticas que ofrece el país y en su apertura para el desarrollo de propuestas artísticas en diversos ámbitos.
Durante el encuentro con Liberoff, ambos dialogaron acerca del trabajo que desarrolla la fundación Stevie Wonder, al tiempo que la artista, que está lanzando su carrera como cantante, no descartó la posibilidad de realizar en el futuro un concierto en Uruguay junto con su padre.
Foto: Daniel Coccolo.