Por este caso se aguardan, además, nuevas pruebas que llegarán en las primeras horas del día. A partir de ahí se podría conocer la resolución de la Justicia, según informaron a FM Gente fuentes de la causa. Para el ministro del Interior, Edurardo Bonomi, hay cosas “que no cierran”.
El subdirector de la cárcel declaró desde primera hora de hoy hasta la tarde por la fuga de los hermanos Mañana. También lo hicieron la mujer de Miguel Mañana y un tercer hermano, además de un panadero de la zona y varios ex reclusos.
La Justicia investiga si hubo coimas para facilitar el escape y prevé continuar los interrogatorios en la próxima jornada. Algunas versiones indican que los Mañana pagaron entre US$ 3 mil y US$ 20 mil dólares.
PARA EL MINISTRO DEL INTERIOR HAY COSAS “QUE NO CIERRAN”
Eduardo Bonomi se refirió a la reciente detención del subdirector de la cárcel Las Rosas. En declaraciones a La 30, dijo: “fue muy raro lo que sucedió en Las Rosas y eso está siendo investigado”.
En su opinión, “hay cosas que no cierran y por eso se detuvo inmediatamente al subdirector del establecimiento”. “Prefiero no opinar mucho más por ahora, pero fue muy raro lo que pasó", enfatizó el secretario de Estado.