Un triple choque, en la esquina de las calles Armenia y Héctor Barrios de Piriápolis, tuvo lugar esta tarde cuando un vehículo embistió de atrás a una moto-triciclo y colisionando éste, a su vez, contra una camioneta. A pesar de lo aparatoso y la cantidad de involucrados, sólo un joven resultó con heridas leves.
Un vehículo marca Fiat Uno, conducido por Sergio Andrés González, de 22 años de edad, circulaba por calle Armenia rumbo norte cuando, por causas que se tratan de establecer, embistió a una moto-triciclo afectada al reparto de mercaderías de un supermercado de la ciudad de Piriápolis.
Este choque hizo que la moto-triciclo impactara, a su vez, contra una camioneta marca Hyundai H100 que, al igual que el móvil de reparto, estaba detenida esperando paso para girar por calle Héctor Barrios.
Como consecuencia del choque resultó lesionado el conductor del Fiat Uno, que fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y derivado posteriormente al hospital de Pan de Azúcar, aunque, según informó Semanario La Prensa, no revestía gravedad alguna.
Los conductores de los otros vehículos resultaron ilesos.
fuente y foto: Semanario La Prensa