La Brigada Antidrogas recibió información sobre venta de drogas en una casa en Piriápolis. En una operación detuvieron a un individuo de 41 años al que le encontraron cocaína en su vivienda.
Días atrás, la Brigada Antidrogas Departamental recibió información sobre un hombre que presuntamente estaba vendiendo drogas en una vivienda en calle Buenos Aires en Piriápolis.
Paralelamente, el personal de Investigaciones I recibió información de que este mismo individuo había adquirido una garrafa denunciada como robada.
El 6 de abril, las autoridades se dirigieron al lugar indicado y identificaron a E.F.M., de 41 años y con antecedentes, quien entregó la garrafa y permitió una inspección en su vivienda, donde se encontró un envoltorio con cocaína.
Tras la detención de E.F.M., la Fiscalía de 5to. Turno tomó medidas, solicitando llevar al indagado a su despacho.
En la instancia judicial en el Juzgado Letrado de 11er Turno, se formalizó la investigación para E.F.M. por receptación y tenencia de drogas. Como medida cautelar, se dispuso su arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas por un periodo de 90 días.