En esta oportunidad la colaboración será destinada al Club Zonta Punta del Este – Maldonado.
El dinero obtenido de la campaña, que se realizará del 3 al 13 de abril, será destinado a la realización de talleres de concientización sobre violencia de género a niñas, adolescentes y mujeres.
El objetivo de los talleres es empoderar y educar a las participantes para que puedan identificar, prevenir y enfrentar situaciones de violencia de género. De esta manera promover una sociedad más justa e igualitaria.
Raquel Álvarez, responsable social de El Dorado, dijo a FM GENTE que eligieron esta organización con el objetivo de "dar a conocer a la población qué hace Zonta" y que es importante el trabajo que realizan respecto a "la prevención de la violencia en edades tempranas, que es cuando se pueden lograr los cambios".
Foto: Carlos Praino