Las divas también festejan el Día de la Madre y Susana Giménez se adelantó a la fecha, entusiasmada con el regalo que le hizo su hija Mercedes Sarrabayrouse. Mecha sorprendió a su famosa mamá con un bote a pedal, como los que se usan en los lagos de Palermo.
Pero en este caso, el paisaje elegido por la diva y su hija para estrenar el barquito fue la laguna que hay en la chacra de Su en Punta del Este.
Rodeada de verde y poblada por patos, el lugar es ideal para pasear relajadamente como lo hicieron Susana y Mecha en la previa al Día de la Madre.
"Este es el regalo del Día de la Madre por adelantado. Espero que te guste mucho, mamita querida de mi corazón. Espero que lo usemos y que nos divirtamos", se escucha decir a Mercedes en un video que se difundió en las redes.
El bote celeste y blanco tiene un toldo del mismo color. "¡Qué genial! Los patos no lo van a poder creer. Probémoslo. Ay, Mechi, qué lindo, me encantó el regalo", dijo Susana antes de subirse y recorrer la laguna juntas y acompañadas por Negro, uno de sus perros.
Fuente: Clarín y Ciudad.com