Se confirmó que la diva de los teléfonos dio positivo al Covid-19 hace cuatro días, según confirmaron las fuentes cercanas a La Mary, la casa ubicada en Punta del este donde la Susana vive actualmente. Por ello se presume que el pasado viernes cuando concurrió al gimnasio del Campus Municipal a recibir la segunda dosis de Pfaizer ya podría haber si portadora del virus y tener algunos síntomas leves. Este extremo aún no ha podido ser confirmado.
Si bien el dato de que estaba infectada por el virus se mantuvo en estos días con el máximo hermetismo, se pudo saber que también su hija Mercedes Sarrabayrouse, también dio positivo en las últimas horas.
Allegados a la casa dicen que ella se encuentra en perfecto estado, sin fiebre, y que solo tuvo pequeños síntomas como falta de olfato y de gusto y que por ahora no tiene mayores problemas, más allá de algún dolor en el cuerpo. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, dijo en un mensaje enviada al canal A24 de Buenos Aires.
La diva había conseguido darse la segunda dosis la semana pasada, lo que había levantado sospechas por el adelantamiento de fecha que estaba prevista para este sábado 12 de junio. Mecha sin embargo tenia inmunización ya que su segunda dosis la recibió hace casi un mes también en el vacunatorio del Campus Municipal.
Hasta el momento las autoridades de la salud no se han manifestado sobre alguna eventual posible irregularidad en esta vacunación. Desde distintos ámbitos se reclama que se explique por parte de la autoridades de Salud Pública porque se adelantó la vacunación y si tenía ya el Covid. Esto a los efectos de descartar rumores y versiones que están circulando.
Producción: Prensa FM GENTE y Gustavo Descalzi
Foto: vacunación de la primera dosis