Susana Giménez participó este lunes en Montevideo del foro "Mujeres y el dinero" organizado por el estudio contable Konrad y asociados. Ante una concurrencia limitada por cupo y esencialmente femenina, la comunicadora argentina dio cuenta de su relación con la finanzas y de su vínculo con Uruguay.
"La Mary fue la mejor inversión de mi vida", estimó en cierto momento sobre su residencia en Punta del Este, y reveló que la adquirió por 1,5 millones de dólares y que en la actualidad ha multiplicado su valor. Está en un predio de 14 hectáreas en la parada 27 de Playa Brava.
"Igual no la vendo. Es mi lugar", comentó y agregó que todos sus bienes, tanto en Uruguay como en otros países, "están todos declarados".
También se refirió a la "calidez" de los uruguayos. "Me tratan de forma divina. En la calle me dicen cosas increíbles, impresionante de amorosos", dijo.
En cierto tramo del diálogo con Pedro Konrad se refirió a la coyuntura política en Uruguay y volvió a elogiar al presidente Lacalle Pou, aunque pasó una crítica por los precios altos en el país.
"Uruguay está muy caro. Yo gasto más que en Estados Unidos acá. Pero tienen un presidente que es el más envidiado de América", comentó.
En ese momento, Catalina Ferrand, una de las organizadoras, hizo notar que entre el público estaba Pilar Lacalle Pou, hermana del mandatario. La artista plástica se levantó de su silla y saludó.
Luego Susana prosiguió: "Uruguay está fantástico. Crece todos los días. Ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?", dijo en referencia al último anuncio de rebaja impositiva .
(Copyright El País)