La diva que este lunes cumple 80 años, cerró en la noche del sábado en el salón Montecarlo su presencia en las tablas como lo había anunciado oportunamente, con sala llena y muy agradecida a Uruguay y al público que la despidió con un sostenido aplauso. Enfatizó Susana en su cierre que "hay que reírse un poco" en relación a lo que se vive en la actualidad. Posteriormente junto al productor de la obra "Piel de Judas", Gustavo Jankelevich se fueron a la vip del casino de Enjoy a probar suerte.
Jugadores que circularon por el área sintieron los gritos y la alegría de Susana cada vez que ganaba en la ruleta, lo cierto que nadie pudo confirmar si ganó o perdió en definitiva pero estuvo un buen rato divirtiéndose. También aprovechó para intercambiar conversaciones con otras personas que se encontraban en la sala. Su hija Mercedes, su hermano Patricio y tres personas más que la acompañaron optaron por retirarse del lugar por una puerta lateral.
Dentro de la sala en la despedida de Susana estuvo Marley que llegó para su cumpleaños, como se informa en esta misma sección.
Los medios de prensa del vecino país y locales estuvieron en los alrededores procurando notas con las figuras, donde Marley brindó breves declaraciones al igual que el productor Gustavo Yankelevich. Cabe señalar que la producción dispuso en los 10 minutos finales de la obra el ingreso de la prensa allí apostada.
(Producción, redacción y capturas gráficas: Lucía Marrero y Alejandro Nicanor y Martín Corujo)