La diva de la televisión será una de las protagonistas en la comedia que será dirigida por Diego Kaplan. Además, confirmó que el film comenzará su producción a partir de octubre, junto a Lucas Akoskin, el productor.
"No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años; la verdad es que no lo tenía en los planes. Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando él me presentó el proyecto, no pude resistirme y me lancé de inmediato", expresó Susana en un comunicado.
Akoskin reveló todos los detalles que hubo en el medio para poder contratarla para realizar esta entrega. "A Susana le llegan un montón de proyectos, pero ninguna la seducía tanto a ella como este. Ella aceptó la propuesta luego de una reunión con Diego", explicó, en referencia al director recordado por títulos como "Dos más dos" o "Igualita a mí".
Además, afirmó que tiene mucho potencial para poder seguir protagonizando películas: "Susana tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas; esta es la oportunidad perfecta".
Luego, agregó: "No veo la hora de ver trabajar a Diego y Susana juntos. Ella es inteligente, divertida y espontánea. Él es moderno, irreverente y juguetón". Y aclaró: "La combinación de los dos solo puede traer fascinación y alegría".
El título de la película, al igual que el reparto, será anunciado en las próximas semanas. Las locaciones tampoco están confirmadas, pero la producción del proyecto comenzará en octubre de este año en la Ciudad de Buenos Aires.
"Sabemos que ir al cine es un esfuerzo. Que las plataformas tienen constante oferta y que uno la piensa dos veces antes de ir a un cine hoy en día. Nuestra intención es que con esta peli no haya nada que pensar. Que la gente quiera volver a las salas. Especialmente a ver a Susana", concluyó Akoskin.