La intendenta Susana Hernández dijo a FM Gente que este lunes estará dando prioridad a las primeras conversaciones con quién este domingo sea legitimado por los maldonadenses para sucederla, para iniciar ya los detalles de transferencia del gobierno departamental.
“Lo que vamos a hacer mañana es, tenemos la agenda ya preparada con las audiencias y todo, pero evidentemente que todo lo que tenga que ver con toma de decisiones que tengan repercusiones o consecuencias en el próximo quinquenio, vamos a estar conversando con quién la ciudadanía legitime como próximo intendente”, dijo.
“Este año tenemos un doble sentimiento, siempre hemos votado con emoción, hemos votado con nervios, pero este año lo hacemos desde un lugar doble, como ciudadana y en mi calidad de intendenta, por lo tanto es una elección especial”, confesó.
Contó que “ahora vamos a salir a hacer un recorrido por las esquinas donde están los compañeros y gente trabajando por todos los partidos políticos, hoy celebramos primero la democracia, por lo tanto saludo a los vecinos que están trabajando por una visión y un proyecto que entienden el mejor”, expuso, mientras esperaba para votar en San Carlos, en el mismo circuito que su esposo.
EL ASADITO DE LA INTENDENTA
Hernández reveló con naturalidad algo que alivia su vida por ser intendenta: “Después vamos a ir por el comité un rato, y como este año no me tocó trabajar, ser delegada, ni tener esa participación porque de alguna manera estoy impedida, vamos a aprovechar a comer un buen asadito con todos los hijos y el esposo, aprovechando el Día de la Madre”. El asado preveía estarlo degustando a la hora 14:30.
“Mañana lo que empieza es un doble compromiso, vamos a seguir gobernando hasta el último día, hasta el 8 de julio”, dividió su respuesta.
Añadió que también “mañana sabremos quién va a ser el próximo intendente, nosotros ya suspendimos desde el 1º de abril lo que eran los compromisos económicos para el próximo período, se cortaron lo que eran las colaboraciones”, en previsión de ayudar a ordenar el paso del mando departamental.