El director general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, Gerardo Viñales, explicó a FM Gente que los servicios en ambas piscinas serán suspendidos por diversas reparaciones. Detalló que en San Carlos se repararán las calderas y cañerías de duchas de vestuarios mientras que en el Campus de Maldonado se instalarán dos chimeneas.
El arreglo más importante se viene llevando a cabo en el centro deportivo maldonadense con el cambio de las chimeneas de la sala de calderas que, según el director general, "hace muchísimo tiempo que están en mal estado". Los trabajos durarán ambas semanas de vacaciones de julio porque el desarmado de las actuales chimeneas y el cambio por las nuevas (que tienen 18 metros de largo) comprende el armado de una estructura de andamio e instalación de una grúa.
El director adelantó que aún queda refaccionar la parte térmica y de aire acondicionado de la pileta mayor pero que para comenzar estos trabajos no será necesario pausar las futuras actividades. Viñales informó que los acondicionamientos de la piscina del Campus forman parte de un plan de obras que "se está cumpliendo a raja tabla para que si nosotros nos vamos quede piscina por 10 o 15 años más sin problema".
En el complejo Cedemcar de San Carlos las actividades volverán a la normalidad el próximo sábado 14 de julio y en el Campus a partir del lunes 30 de julio.
Escuche extracto de la entrevista al director general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, Gerardo Viñales: