El precandidato colorado, Ernesto Talvi, cerró su campaña en Maldonado este miércoles y dijo que se está sobre el final de una interna muy competitiva, con final incierto. “Es maravilloso que en sólo 10 meses de Ciudadanos, porque hace 10 meses yo no estaba en la política, la gente haya podido lograr darse cuenta que acá hay un proyecto nuevo, que vino a mejorar la política para mejorar el país”.
Destacó que el proyecto de su sector es “profundamente transformador, elaborado por 300 técnicos, los mejores del país, a quienes no les pedimos carné de militancia”.
Agregó que viene “con el espíritu optimista y vanguardista del primer batllismo para volver a dejarle a nuestros hijos lo que Batlle y Ordóñez construyó: un pequeño país modelo”.
Talvi, que estuvo acompañado por Mercedes Menafra, esposa del fallecido expresidente Jorge Batlle, dijo que se siente orgulloso de tener como referente en Maldonado al edil Carlos Flores.
Por su parte, Flores expresó sentirse “honrado” de intervenir en el proyecto de Ciudadanos. “Estamos confiados en que estamos a punto de lograr nuestro primer objetivo: que Ernesto sea el candidato único del Partido Colorado en las elecciones de octubre… Ha sido un cierre de lujo”, remarcó.