Los taximetristas de Maldonado esperan ser atendidos por el director de Tránsito y Transporte de la intendencia de Maldonado, ingeniero Alvaro Luzardo, y eventualmente por su par de Canelones, por la situación que se dio días atrás, cuando dos obreros del volante que fueron a buscar pasajeros al aeropuerto internacional de Carrasco, fueron notificados por inspectores de la comuna canaria que de prestar ese servicio tendrían que abonar una tasa.
Los taximetristas de Maldonado intentan ser atendidos por el director de Tránsito y Transporte de la intendencia de Maldonado, ingeniero Alvaro Luzardo, y eventualmente por su par de Canelones, para encontrar una salida a la situación que calificaron como “grave.
Días atrás, cuando dos obreros del volante fueron a buscar pasajeros extranjeros al aeropuerto internacional de Carrasco, fueron notificados por inspectores de la comuna canaria, que de prestar ese servicio en el futuro, tendrían que abonar una tasa.
Lo que fue calificado como “grave” por los trabajadores del volante de Maldonado, ocurrió en los últimos días dos taximetros fueron notificados por inspectores de Tránsito de Canelones, por ir a levantar pasajeros en el aeropuerto internacional de Carrasco.
El integrante de la gremial del taxímetro de Maldonado, Víctor Pereda expresó a FM Gente que los inspectores del departamento de Canelones dijeron que si levantan pasajeros en la terminal aérea deben pagar un impuesto a la intendencia de ese departamento.
Redactado: R.A.