Tres jóvenes que esta madrugada pasada circulaban por la rambla de Playa Mansa fueron detenidos porque llamaron la atención de patrullero por ir tirando de un carro de supermercado con una bicicleta en su interior, informó la policía a FM Gente.
Hay varios puntos todavía oscuros en esta historia. El primero que tres jóvenes se movilizaran por la rambla a la altura de la Parada 3 de Playa Mansa, en la madrugada, y con un frío que se hace mucho más crudo en la costa a causa del viento.
Otro punto oscuro de la información proporcionada por la policía es que se ubica a los tres jóvenes circulando por la rambla en bicicleta, pero no se explica cómo iban los tres sobre un único rodado de ese tipo que fue incautado sobre el carrito.
Como sea, los chicos iban tirando de un carro de supermercado con la bicicleta en su interior actitud que llamó la atención de funcionarios policiales que había por el lugar.
Los funcionarios policiales decidieron detenerles para que les dijeran qué andaban haciendo por la costa, con ese frío, tirando de carro de supermercado con bicicleta adentro.
La versión de los jóvenes fue coincidente en que circulaban en la bicicleta (?) cuando vieron el carro de supermercado, se supone que en la vía pública, y decidieron marcharse con él.
La fuente policial señaló que se estaba informando al magistrado de turno de este incidente, que los jóvenes iban a ser llevados al despacho judicial a la misma hora que se redactaba esta información, y aventuró que los tres van a recuperar la libertad.
La presunción policial de que los jóvenes recuperarán la libertad indica que no tenían antecedentes penales, y que no habría delito a imputársele, aunque el juez es quien tiene la última palabra sobre lo ocurrido.