La conductora habló con Teleshow sobre la muerte del diseñador Carlo Di Domenico, que sufría leucemia. Trabajaron juntos muchos años y tenían una larga relación de amistad. "Tengo una tristeza muy grande", aseguró. El diseñador era muy conocido en Punta del Este donde en cada temporada de verano hacía sus presentaciones, además de tener un negocio en la calle 29.
"Era un compañero de la vida", dijo Teté Coustarot para definir su vínculo con el diseñador que murió a los 66 años en la ciudad de Rosario.
Recordó con cariño al modisto que la acompañó en las diversas etapas de su carrera como modelo y conductora.
"Lo conozco desde hace muchos años, cuando empezaba en Mar del Plata vino a verme a Buenos Aires para su primer desfile. Vi todo su crecimiento, era alguien excepcionalmente creativo, muy generoso. Una persona muy divertida, con mucho sentido del humor", explicó.
"He viajado con él, hemos ido a presentar las colecciones a distintos lugares. Después que dejé de trabajar como modelo, empecé a hacer las presentaciones (de los desfiles), siempre acompañándolo", agregó sobre su relación de amistad con Di Domenico.
En los 90, se impuso con sus diseños de alta costura, construyó una importante carrera y sus desfiles eran muy populares en Mar del Plata y en Punta del Este.
Además de vestir a Teté, también se dio el gusto de tener como clientas a Graciela Borges, Susana Giménez y Mirtha Legrand.
"Tengo una tristeza muy grande, me da muchísima pena enterarme de que ya no está", reconoció la conductora. "En estos últimos meses, yo sé que él estaba enfermo, tenía leucemia, creo. No quería que nadie lo viera", explicó Coustarot.
En la última etapa, el modisto cerró sus locales y se mudó a Rosario, donde murió el miércoles por la noche en una clínica. ¿Cuál fue el motivo de este alejamiento? "Quizás porque estaría desmejorado, él era muy coqueto. Era su forma de querer que lo recordemos como siempre lo habíamos visto", manifestó.
"Fue la persona encargada de vestirme durante muchísimos años para todos los eventos importantes de mi carrera. Cuando gané el primer Martín Fierro de Radio tenía un vestido verde que me había diseñado él", rememoró Teté.