Un hombre de 23 años que tiene trabajo e ingreso mensual estable, tenía como hobby salir a robar por Maldonado. El joven fue atrapado y procesado sin prisión. Mientras que este viernes dos personas vestidas como obreros de la construcción robaron a una mujer que se dirigía a trabajar.
Durante su tiempo libre, A.G.D.T. de 23 años, se dedicaba a arrebatar carteras a señoras en Punta del Este. En el mes de abril robó a dos mujeres y en uno de los casos se hizo de un teléfono celular que comenzó a utilizar en estos últimos meses.
La policía rastreó las llamadas del móvil y esto permitió atrapar al delincuente que vive en José Ignacio y cuenta con un trabajo estable. Este jueves fue procesado sin prisión por dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado.
SE HACÍAN PASAR POR OBREROS PARA ROBAR
Este viernes una mujer se dirigía al trabajo por la calle Leonardo Olivera cuando dos sujetos le quitaron la cartera. Según informó la policía, los ladrones iban vestidos como obreros de la construcción para pasar desapercibidos entre los verdaderos trabajadores de ese sector y así evitar ser detectados.
La mujer logró recuperar los documentos que fueron abandonados en una volqueta de la zona. Los arrebatadores se llevaron los 100 pesos que habían dentro de la cartera.