Un niño de un año falleció esta tarde en un centro de salud de Piriápolis adonde había sido trasladado por sus padres con lesiones de entidad. El pequeño estaba en su casa en Punta Fría, salió hacia la calle y poco después fue encontrado por sus padres, ya herido.
De acuerdo a las primeras versiones, el chiquito salió gateando hacia la casa de un vecino que en ese momento abandonaba el lugar a bordo de su camioneta.
El conductor, un argentino radicado en la zona desde hace tiempo, nunca vio al niño por su tamaño y no se percató de lo sucedido hasta que los padres del pequeño lo contactaron en Piriápolis.
Si bien el niño fue trasladado de inmediato por sus padres, las lesiones fueron de tal entidad que en el centro de salud de Piriápolis se constató su fallecimiento.
Se trata de una familia también radicada en Punta Negra desde hace tiempo y el trágico suceso ha enlutado a la comunidad de la zona.
Sin embargo, se están realizando pericias a otro vehículo (ver foto galería) para descartar participación en el desgraciado suceso puesto que hay algunas dudas de los investigadores en cuanto a cómo se dio el hecho.
En la investigación trabaja personal de Seccional 11 y Policía Científica bajo la dirección del Fiscal de 3er Turno.
fotos: Marcelo Umpiérrez