La Jefatura de Policía de Maldonado informó este domingo que una mujer denunció que fue golpeada por su pareja tras discutir en su casa por lo que se fue con su hija del lugar.
El hecho ocurrió este fin de semana en una finca ubicada en el avenida José Batlle y Ordoñez (ex camino Velázquez). La señora manifestó a la policía que fue agredida por su pareja, por lo cual abandonó su casa junto con su hija y para pedir ayuda. La víctima presentaba lesiones visibles, marcas en el cuello y manifestó dolor muscular, siendo derivada a un centro asistencial y posteriormente fue llevada a la Unidad de Violencia Doméstica y Sexual, donde formalizó la denuncia.
La policía informó a FM GENTE que se trataba de un agente retirado por lo cual se le pidió la entrega del arma de fuego que estaba descargada y las municiones que las tenía en su vehículo, a lo que accedió sin problema alguno, se informó.
El ex funcionario no fue detenido y pero quedó emplazado para concurrir en las próximas horas al juzgado de Violencia Doméstica, el cual ya determinó medidas cautelares de no acercamiento a su pareja por el término de 180 días.