Un hombre intentó escapar de la policía corriendo por los techos de las casas, pero finalmente fue capturado, tras un allanamiento realizado por las autoridades en una finca del barrio Biarritz.
El hecho ocurrió el pasado domingo. La Unidad de Investigaciones tomó conocimiento de que en una vivienda ubicada en el barrio Biarritz, un hombre comercializaba estupefacientes y portaba armas de fuego.
Tras ser enterada la Fiscalía actuante de 2do Turno, se solicitó una orden de allanamiento a la Justicia competente para la vivienda ubicada por calle Arregui.
Este lunes, personal de Investigaciones y del Grupo de Reserva Táctica concurrieron a la vivienda. Allí, avistaron que un hombre se daba a la fuga por los techos, ingresando a una vivienda lindera con autorización de su propietario.
En ese lugar, se realizó la detención del sospechoso, identificado por sus iniciales J.A.V.V., de 27 años de edad.
Seguidamente, en presencia del detenido y del propietario de la vivienda lindera, identificado como J.V.P., de 86 años, se realizó el allanamiento.
La investigación finalizó con la incautación de una balanza de precisión, un celular, seis cartuchos, un rifle calibre 22 y un revólver calibre 32.
En la instancia realizada en el Juzgado Letrado de 4to Turno, se dispuso la condena de J.A.V.V. como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones. Se le impuso la pena de ocho meses en régimen de libertad a prueba.