Ediles de Canelones, Florida y Durazno, presentarán en sus respectivas juntas departamentales, una iniciativa tendiente a instalar una frecuencia de ómnibus que una dichos departamentos con la ciudad de Maldonado.
El objetivo es favorecen a centenares de personas que desde esos departamentos viajan diariamente o semanalmente a trabajar en este departamento.
La propuesta será planteada a la compañía duraznense Nossar.
Tres ediles de Canelones, Florida y Durazno, se aprestan a presentar una misma idea en sus respectivas Juntas Departamentales.
Se trata de la creación de una línea de ómnibus interdepartamental que atraviese esos departamentos y tenga como destino Maldonado.
La iniciativa apunta a que la línea atraviese en noroeste de Canelones, pasando por las localidades de Montes, Migues y Tala, y será planteada a la empresa duraznense de transporte de pasajeros Nossar.
De todos modos, según el edil Joselo Hernández, de Alianza Nacional, no se descarta llevar la idea a otras compañías que puedan interesarse en la explotación de la línea.
La idea está basada en la gran cantidad de personas que diariamente o semanalmente viajan hacia puntos del departamento de Maldonado a trabajar en distintos sectores vinculados a la construcción o a los servicios.
Redactado: R.A.