Los allanamientos simultáneos a tres viviendas que funcionaban como bocas de droga fueron en el mes de abril. Como resultado de los mismos tres personas fueron detenidas y este martes una de ellas recibió una condena de tres años de prisión, mientras que las otras dos fueron formalizadas y deberán cumplir prisión preventiva.
Dos de las casas allanadas estaban ubicadas en el barrio Asturias y una en el barrio La Cuchilla. En los operativos se incautaron 35 envoltorios de clorhidrato de cocaína y $ 9000, entre otros elementos.
Este martes se llevó a cabo la audiencia de los tres detenidos y la justicia dispuso la condena de Diego Banega Martínez (37) como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes agravado y deberá cumplir tres años de prisión.
Además dispuso la formalización de los otros dos hombres, R.A.A.C. (40) y N.S.G.N. (25), por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes y un delito de tráfico interno de armas. Ambos deberán cumplirán prisión preventiva por 90 días.