Varias dotaciones de Bomberos de la Costa de Oro de Canelones, trabajan intensamente a esta hora de la tarde, para abatir 3 siniestros que se desataron sobre mediodía en el balneario Jaureguiberry, limítrofe con Maldonado, en San Luis y en Bello Horizonte.
A todo esto, Bomberos de Solanas trabaja en este momento en un principio de incendio en la zona de Chihuahua.
Según la información obtenida por nuestra emisora, esta mañana Bomberos de Jaureguiberry debió sofocar un incendio que se desató en una zona de tupidos montes al Norte de balneario Solís, el que fue controlado y sofocado rápidamente.
Más tarde estalló otro incendio en el propio balneario Jaureguiberry donde se encuentran trabajando en estos momentos los Bomberos, al igual que en el cercano balneario San Luis y también en Bello Horizonte.
Trabajan en la zona tres dotaciones de Bomberos que cuentan con el apoyo de una unidad aérea realizando el relevamiento de los incendios, y para establecer si es necesario el aporte de refuerzos.
En Jaureguiberry y San Luis, según la información aportada a FM GENTE, han estado en peligro varias fincas, aunque hasta el momento no se reportan pérdidas de consideración.
A todo esto, hace poco más de media hora estalló otro incendio esta vez en nuestro departamento, concretamente en la zona de Chihuahua.
Trabaja en el lugar una dotación del Destacamento de Bomberos de Solanas, y la situación estaría controlada aunque se mantiene el alerta por si es necesario el envío de refuerzos desde Maldonado.
Redactado: R.A.