Más de 600 variedades de vinos blancos, tintos, rosados y espumosos provenientes de 140 bodegas fueron degustadas por unas 3.000 de personas que llegaron hasta Enjoy Punta del Este para participar de la 18ª edición del Salón del Vino.
En un espacio ambientado especialmente como los tradicionales viñedos y bodegas, el público presente pudo deleitarse con distinguidas cepas de países como Argentina, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Portugal, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica.
Las empresas uruguayas tuvieron un lugar destacado durante los dos días en que se desarrolló el evento, especialmente Familia Deicas, el proveedor de los vinos de la casa de Enjoy. Cada jornada contó con la participación de enólogos y sommeliers, quienes brindaron un completo asesoramiento al público presente para que conocieran las principales características que diferencian a cada vino.
Las veladas fueron acompañadas por buena música, una cálida iluminación, las tradicionales mesas de fiambres y quesos, y una propuesta gastronómica de primer nivel, a cargo de la chef y sommelier Magalí O'Neill.
Paralelamente, el sector VIP del Salón del Vino se vio colmado por quienes asistieron a la presentación de las principales líneas premium. En esta instancia, Black River volvió a participar ofreciendo caviar y esturión ahumado, patas de jamón españoles, manta de asado en cocción a baja temperatura, entre otros platos.