Dos jóvenes deberán cumplir arresto domiciliario, uno por circular en una moto robada en Pan de Azúcar y el otro por haber sustraído otra en José Ignacio. Un tercer delincuente marchó a prisión por intentar robar un camión en San Carlos.
B.N.H.S. de 19 años de edad, domiciliado en Barrio La Capuera, fue detenido al cabo de una intensa persecución por las calles de ese paraje, circulando en una moto hurtada en Pan de Azúcar. Lo procesaron por receptación y tendrá que cumplir arresto domiciliario.
F.L.L., de 24 años de edad, robó una moto en José Ignacio y tendrá que cumplir prisión domiciliar por 60 días como responsable de un hurto en grado de tentativa. Había intentado ingresar a una vivienda pero, como no pudo, terminó llevándose el vehículo estacionado afuera.
José Luis Peña Marr, de 19 años de edad, fue detenido en San Carlos mientras pretendía robar efectos de un camión estacionado en Alvariza y 25 de Agosto.
Al momento de la intervención policial ya tenía una bolsa con destornilladores, cinta aisladora, bovina de teflón, llave de luces, un reloj y un punzón sustraídos del vehículo. Terminó en prisión por hurto en grado de tentativa.