Dos hombres fueron a prisión tras ser descubiertos mientras intentaban robar en una residencia de Paso de la Cadena. Otro deberá cumplir arresto domiciliario, tras admitir que vendía drogas en el Parque Medina de San Carlos.
La propietaria de una finca de Paso de la Cadena fue alertada, el lunes, de la presencia de dos sujetos que estacionaron una moto y habían ingresado a robar. Inmediatamente se dio cuenta a la Policía, que detuvo a los intrusos.
Guillermo Perdomo y Guido González Maneiro, ambos poseedores de antecedentes penales, fueron enviados a prisión por “un delito de Hurto Especialmente Agravado en Grado de Tentativa”.
Por otra parte, un hombre fue procesado por suministro de drogas en el Parque Medina de San Carlos. Fue detenido junto a otras dos personas, tras descartarse de un envoltorio con 40 gramos de marihuana.
Los jóvenes de 21, 24 y 28 años de edad, fueron trasladados hasta a comisaría carolina, donde S.D.S se hizo responsable de la sustancia.
En consecuencia, fue procesado sin prisión por un delito de suministro de estupefacientes. Como medida sustitutiva deberá permanecer con arresto domiciliario en horas de la noche por 90 días.