Un hombre fue a la cárcel luego de robar ropa en un galpón del barrio Las Sonrisas, en tanto otro individuo fue procesado sin prisión por participar en una rapiña ocurrida meses atrás en José Ignacio.
Un tercer individuo fue procesado sin prisión, luego de robad del interior de un coche en San Carlos.
Fue enviado a la cárcel un delincuente de 37 años, autor de un robo en galpón del barrio Las Sonrisas.
El hecho ocurrió a las 4.30 del pasado jueves, cuando un vecino avisó a la Policía que estaba sintiendo ruidos extraños en un galpón lindero.
Al llegar un móvil de Radio Patrulla, un desconocido se dio a la fuga de las inmediaciones por lo cual fue perseguido, mientras iba tirando una serie de prendas de vestir en su huída.
Unas cuadras más adelante pudo ser detenido, tratándose de Ignacio Martín Etchechuri Rodales quien este viernes fue llevado ante la justicia.
Allí no tuvo más alternativa que reconocer la autoría del robo, por lo cual fue remitido a la cárcel por un delito de hurto.
Más por robos
También fue procesado, pero sin prisión, L.E.L.S de 23 años, por un delito de hurto especialmente agravado.
El joven como medida sustitutiva deberá cumplir arresto domiciliario por 60 días.
Fue el autor del robo de una linterna y del frente desmontable de una radio en la ciudad de San Carlos, al que le forzó una de sus puertas.
Fue detenido cuando en pleno centro de la ciudad, intentaba vender la radio.
Asimismo fue procesado sin prisión un hombre de 28 años vinculado a una rapiña ocurrida en abril en José Ignacio.
El individuo, R.E.M.R, fue intervenido por personal de la Brigada de Narcóticos de la Policía de Maldonado, ya que se encontraba requerido por el juzgado letrado de la ciudad de San Carlos, por su vinculación a una rapiña ocurrida en abril en un chalet de José Ignacio.
Este hombre se desempeñaba como jardinero en dicho chalet y tiempo después de ser despedido, regresó al lugar en compañía de otro delincuente quien cometió la rapiña, mientras lo aguardaba en un vehiculo en el exterior de la finca.
Ayer viernes compareció ante la jueza de San Carlos, quien lo procesó sin prisión por la comisión en calidad de coautor de un delito de hurto especialmente agravado, por la pluri participacion y la penetración domiciliaria en calidad de coautor.
R.A.