La Justicia de Maldonado procesó, este lunes, a las tres personas que transportaban cinco kilogramos de marihuana destinada a bocas de venta en Maldonado. Una mujer fue a prisión y otra cumplirá arresto domiciliario, mientras que al adolescente de 16 años le iniciaron un procedimiento como infractor, informó la policía.
En la tarde de este jueves la Justicia envió a prisión a Rossana Elizabeth Navarrete por un delito de transporte de estupefacientes. Por el mismo delito fue procesada sin prisión N.V.F quien además deberá guardar arresto domiciliario los fines de semana desde la hora 10 del sábado a las 22 del domingo, durante 6 meses.
Mientras tanto al adolescente de 16 años que les acompañaba le iniciaron el procedimiento como menor por una infracción gravísima a la ley penal tipificada como transporte de sustancia estupefaciente. Como medida cautelar deberá guardar arresto domiciliario nocturno de 20 a 8 horas.
Estas personas habían sido detenidas en la madrugada del lunes, por efectivos de la Brigada de Narcóticos de la Policía de Maldonado. La intervención ocurrió en la ruta Interbalnearia, a la altura del parador Los Cardos, en momentos que transportaban cinco kilogramos de marihuana proveniente de Ciudad de la Costa y destinada a Maldonado.