Varios sujetos fueron procesados con y sin prisión, por hurtos cometidos en jurisdicción de las comisarías 1ª de Maldonado, 2ª de San Carlos y 11ª de Piriápolis.
La justicia penal de 2º turno, procesó con prisión a N.T.DM., por un delito de Hurto en grado de tentativa.
Este individuo fue detenido como responsable del robo de una serie de efectos de un supermercado ubicado sobre Ruta 93, jurisdicción de la comisaría 11ª de Piriápolis.
La jueza pena de San Carlos en tanto, envió a prisión a Marcelino Pereira, por un delito de Hurto especialmente agravado, luego de haber sido detenido por el robo de gran cantidad de efectos, entre ellos una heladera y una cocina, de una finca ubicada en inmediaciones de Calle Oficial 3 la semana pasada.
ROBO UNA GARRAFA E INTENTO LLEVARSE UNA BATERIA DE AUTO
Otro individuo que robó una garrafa de gas de 13 kilos e intentó llevarse una batería de auto, fue procesado sin prisión y deberá cumplir arresto domiciliario durante la noche, por 45 días.
Se trata de quien fue identificado por las iniciales D.E.A.M., imputado de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa.
El ladrón robó la garrafa y volvió al día siguiente en busca de la batería, pero fue sorprendido por los dueños de casa.
Otro sujeto detenido también por efectivos de la seccional 1ª, marchó a la cárcel luego de robar una serie de efectos de una camioneta estacionada en las calles Dr. Edye y Solís.
Mario Oscar Dardarelli fue detenido junto a otro sujeto que luego recuperó la libertad, y fue remitido a la cárcel de Las Rosas por un delito de hurto.
Redactado: R.A.