Un motociclista, un peatón y un hombre que estaba en su casa fueron sorprendidos entre la tarde y la noche pasadas por desconocidos que les robaron de forma violenta. Una de las rapiñas fue protagonizada por dos mujeres.
En la tarde de ayer, en calle Alberto Caracara, un transeúnte caminaba por la zona cuando dos mujeres lo interceptaron. Lo amenazaron con un arma blanca y le robaron un celular.
Otro de los casos fue en Avda. Lavalleja, cuando un hombre estaba al costado de su moto y, de repente, otro sujeto se le acercó y lo amenazó verbalmente, exigiendo la entrega de la moto. Se la quitó y se dio a la fuga.
El otro caso también se concretó en la noche pasada cuando el dueño de una casa de calle Dinamarca fue sorprendido por dos hombres que irrumpieron en la vivienda.
Amenazándolo con un arma de fuego, le exigieron la entrega del dinero que tuviera. Finalmente se llevaron 1.700 pesos uruguayos, un celular y una notebook. Al momento de retirarse, dispararon un balazo hacia el piso, se montaron a una moto y fugaron.