El jefe del Estado Mayor de la Jefatura de Policía, comisario Víctor Iraola, confirmó este miércoles a FM Gente que tres rapiñas cometidas entre este domingo y martes en Maldonado pueden estar relacionadas. En todos los casos, los delincuentes llegaron en moto, armados, y amenazaron a empleados de diferentes negocios: una estación de servicio, una farmacia y una panadería.
El último de estos hechos ocurrió sobre las 22:30 del miércoles, cuando dos hombres irrumpieron en una panadería de Avenida España y amenazaron con un arma a una empleada para llevarse el dinero. La mujer rompió el vidrio de una ventana en su intento por salir de esa situación y los delincuentes se fueron sin su botín
Las características de este hecho lo vinculan con la rapiña del lunes, a un pistero de la estación de servicio de la Avenida Lavalleja y Lussich. Allí, dos hombres armados robaron la billetera al trabajador. El mismo día, otro asalto perjudicó de una farmacia del Barrio Iporá, a pocas cuadras de la estación.