Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas recibieron la información sobre la existencia de una boca de venta de estupefacientes, ubicada en calle 16 de barrio “La Falda” en Piriápolis.
La denominada Operación “Malabares” efectuó un allanamiento en el lugar donde fueron detenidos dos hombres de iniciales D.R.C.G. de 43 años y S.N.M.D. de 25 años; una mujer de iniciales A.D.B.L. de 30 años, en tanto otro hombre de 27 años emplazado sin fecha.
También se incautaron un revólver calibre 22, una escopeta calibre 16 y una pistola de aire comprimido, cartuchos varios, 6 celulares, 10 grs de cannabis, 3 envoltorios con clorhidrato de cocaína, 4 balanzas de precisión y dinero.
El Juzgado Penal de 4to Turno dispuso la formalización de la investigación para las siguientes personas:
- S.N.M.D. como presunto autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones.
- A.D.B.L. y D.R.C.G. como presuntos autores penalmente responsables de un delito de negociación de sustancias estupefacientes.
Se dispuso medida cautelar de prisión preventiva para los tres imputados por el plazo de ciento veinte (120) días.