Tres personas perecieron como resultados de accidentes de tránsito en el departamento en tan solo 24 horas.
Como lo adelantáramos este mediodía en la Edición Central de GENTE Informada, en la mañana de este sábado perdió la vida Jhonatan Luis Ruidia,de 17 años, que resultó gravemente heridos en un accidente registrado el martes en la calle Marco de los Reyes, en Barrio Artigas, donde chocó de frente contra una camioneta.El joven estaba en el CTI y no logró recuperarse de las lesiones.
Por otro lado, un jóven de 19 años, que había chocado en Pan de Azúcar murió en la mañana de este viernes,mientras que por la tarde falleció una señora de 77 años que había sido embestida en Maldonado Nuevo.
En la tarde de este viernes perdió la vida Nidia Graciela Sarasua de 77 años. Se trata de la mujer que sufrió un accidente de tránsito el pasado martes 14 de este mes, cuando fue atropellada por una moto en Camino de los Gauchos y Celedonio Rojas en la capital departamental.Las heridas recibidas la dejaron en estado grave.
La mujer murió en un sanatorio de Las Piedras, donde había sido internada.
En el otro caso, el fallecido fue un joven que chocó el último jueves contra un motorhome en Pan de Azúcar
Maximiliano Justo Seippa, de 19 años, falleció el viernes por la mañana tras estrellarse en moto contra un motorhome en el que viajaba un matrimonio argentino.
El joven circulaba sin casco, presuntamente a alta velocidad, cuando chocó contra el vehículo en la calle Félix de Lizarza y Rincón, en el centro de la ciudad de Pan de Azúcar.
Además, testigos del hecho afirmaron a Martín Clavijo, de Vía Pública, que un toldo que habría dificultado la visibilidad en ese punto, fue retirado enseguida del siniestro.
La motor-home circulaba por Rincón en dirección Oeste, conducido por un argentino de 30 años de edad. Fue chocado por Seippa, que conducía la moto Baccio 125cc por Lizarsa al Sur, sin llevar puesto casco reglamentario.