A pocas horas del accidente en Ruta 39 en el que perdió la vida un hombre de 47 años, Luis Alberto Martínez Amorín falleció al perder el control y caer de su moto en Avenida Aparicio Saravia.
En una jornada fatal para el tránsito en la ciudad de Maldonado, esta noche falleció un hombre de 64 años que circulaba por Avenida Aparicio Saravia y que perdió el control y cayó de su moto Yumbo, BCL 190.
Martínez viajaba en dirección hacia Maldonado y a la salida de la curva, 300 metros antes del Parque Indígena, se sale de la cinta asfáltica y cayó en la banquina. Cabe destacar que en ese lugar la banquina no es de asfalto y a raíz de las últimas lluvias que horadaron la tierra, se había formado una zanja.
Testigos vieron cómo el infortunado hombre perdía el dominio de la moto y se salía de la calzada para caer, pegando además contra una piedra. A pesar de llevar casco homologado y tener la moto en perfecto estado -funcionaban correctamente luces largas y cortas así como las luces de freno- el golpe fue de tal entidad que le provocó la muerte.
Los primeros en auxiliar a Martínez fueron los ocupantes de un vehículo que, además, realizaron las llamadas a la policía.
producción y fotos: Martín Clavijo, Vía Pública, FM GENTE