Blas, caravana, cierre de campaña
Política 17:00

Unión y Cambio cerró su campaña con una multitudinaria caravana

El evento culminó en el comité central del sector, con discursos de Rodrigo Blas y Luis Heber.

Unión y Cambio realizó su cierre de campaña de cara a las elecciones internas con una caravana masiva que partió de Gregorio Aznarez y finalizó en su comité central ubicado en Santa Teresa e Ituzaingó.

Rodrigo Blas, principal referente del sector y candidato a intendente, expresó su agradecimiento a los presentes y destacó el apoyo recibido durante la jornada.

Blas agradeció la demostración de cariño de la gente y reconoció el papel de Enrique Antía en la gestión actual: “La gente que nos acompañó en la caravana fue una demostración de confianza que nos compromete a trabajar para la gente. A Antía le tengo que agradecer y reconocer que nos haya permitido ser parte de esta gestión que le deja a Maldonado una base concreta”.

Además, Blas destacó el compromiso del sector con la población y su intención de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos: “Nosotros tenemos un enorme pacto con la gente y ese compromiso directo nos obliga a dar la respuesta a cada uno de aquellos que nos abrieron sus puertas”.

También se refirió a los desafíos de mantener el gobierno nacional y la relación con el gobierno departamental: “Después del 30 de junio tenemos que dar la misma o más fuerza que hemos hecho hasta ahora para mantener el gobierno nacional. Siempre es complicado cuando el gobierno departamental es del Partido Nacional y el gobierno nacional es del Frente Amplio, porque no entiende al departamento. A muchos les cuesta entender que Maldonado sea el motor del país. Esos mismos no creen en el impulso de la gente”.

Finalmente, Blas expresó su compromiso de gobernar Maldonado durante los próximos cinco años: “Si me dan 5 años para gobernar, les daré un Maldonado más amplio, más seguro, más fuerte y que sea para todos. Ese es mi compromiso”.

Por su parte, Luis Heber destacó la importancia de Rodrigo Blas en la solución de problemas locales: “Rodrigo Blas, cuando estuve en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, fue el primero que me golpeó la puerta para pedir la solución de las entradas de Solís, Pan de Azúcar y Piriápolis. Rodrigo ha sido muy leal conmigo”.

Heber también apoyó la candidatura de Blas a la intendencia: “Rodrigo tiene que ser intendente. Pasó la prueba de diputado y senador”.

Además, mencionó la propuesta de una guardia municipal para colaborar con la policía y destacó los logros del gobierno actual en la lucha contra el delito: “La idea de la guardia municipal es muy buena para colaborar con la policía. No nos olvidemos que este es el primer gobierno desde la democracia que puede decir que ha detenido el delito y ha empezado a bajarlos”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias