El gremio policial nucleado en UNIPOLMA presentó en las últimas horas ante la justicia un recurso ante el pronunciamiento del Juzgado Letrado de San Carlos de 1er Turno por la formalización de la investigación para el funcionario P.M.D.S.A..
El agente fue imputado días atrás por dos delitos de lesiones personales agravadas en reiteración real, con uno de abuso de funciones.
Lo referido tiene que ver con lo ocurrido en la madrugada del domingo 20 de febrero, sobre las 5.20 horas, cuando se registró un incidente entre varias personas frente a un conocido bar ubicado en la costanera Gral. Artigas entre 18 de julio y Treinta y Tres. Una ciudadana denunció que había sido alcanzada por rebote con munición menos que letal.
Por otro lado, un policía resultó herido en la ocasión cuando un grupo de personas atacó el patrullero y le quitaron las llaves de la unidad, impidiendo que se retiraran con dos menores detenidos por el episodio, debiendo pedir ayuda para controlar a las exaltadas personas. Así fue que al llegar otras unidades fue disuelto el grupo.